ENVIOS

Nuestros envíos se realizan a todo el territorio español peninsular:

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

* No se realizan envíos fuera de la península.

Los pedidos serán enviados en 24/48 horas después de la confirmación de su pago. No se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte. Se presta especial atención a los productos frágiles.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€.

El cliente está obligado a examinar la mercancía inmediatamente después de recibirla.

Al realizarse el envió por una empresa de transporte ajena a Mi Mascota Shop, los daños visibles desde afuera en el embalaje, así como los daños visibles en la mercancía debidos al transporte deberán anotarse en el recibo de entrega y confirmarse por el transportista. En caso de no poder revisar la mercancía en el momento de recibirla se indicará “Pendiente de Revisión”. Dispondrá de 24 horas para reclamar posibles desperfectos originados durante el envió de la mercancía, dando parte inmediatamente a través del correo mimascotashop@mimascotashop.es o llamando al teléfono 692428118.

De no dar el cliente tal aviso, la mercancía se entenderá como aceptada y la empresa de transporte no se hará cargo de los posibles desperfectos causados.

Mi Mascota Shop no se hará cargo de los desperfectos en el transporte en ninguno de los casos.

La entrega de los productos se realizará una vez hayamos obtenido por parte del banco el comprobante de pago del pedido efectuado. Tal envío se realizará en la dirección que el cliente nos haya indicado en el pedido y en las fechas convenidas (24/48h), siempre y cuando Mi Mascota Shop a su vez, haya recibido el suministro de los productos por parte del fabricante, en tiempo y forma. Las fechas de entrega señaladas por Mi Mascota Shop (24/48h), tendrán siempre carácter estimativo, sin perjuicio de que Mi Mascota Shop emplee sus mejores esfuerzos para que el envío y recepción de los productos suministrados se realice en las fechas solicitadas por el cliente.

El plazo de entrega será modificado cuando, por causas no directamente imputables a Mi Mascota Shop se produzcan retrasos en la producción, o disposición de todos o algunos de los productos. De forma enunciativa, que no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, paros de personal de Mi Mascota Shop, sabotajes y cualquier causa que pueda ser considerada con carácter de fuerza mayor como dispone el artículo 1.105 del Código Civil.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

TABLA DE TARIFAS

PESO

De 0 a 2 kg

De 2 a 5 kg

De 5 a 10 kg

De 10 a 15 kg

De 15 a 20 kg

PRECIO

6,95€

8,95€

10,95€

14,99€

19,99€


 

ANULACION DE PEDIDOS

Podrán ser anulados los pedidos siempre y cuando se envíe un correo electrónico a mimascotashop@mimascotashop.es o bien llamando al teléfono 692428118 indicando sus datos personales y su número de pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo pedido.

 

DEVOLUCIONES

Mi Mascota Shop aceptará devoluciones de productos siempre y cuando se solicite la devolución en los 14 días hábiles posteriores a la fecha de recepción.

Para gestionar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Mi Mascota Shop  redactando y enviando un correo electrónico a mimascotashop@mimascotashop.es indicando sus datos personales, número o referencia de pedido y disconformidad en el pedido para que procedamos a la autorización de la devolución o si lo prefiere llamando por teléfono al 692428118.

Una vez recibido dicho email o llamada, le indicaremos el modo de realizar la devolución.

Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente.

Los productos deberán ser enviados en perfectas condiciones, con su embalaje y precinto original y con todo el contenido del mismo. El Cliente deberá enviar los productos de forma segura y con las garantías necesarias para que el producto devuelto llegue en perfecto estado.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Mi Mascota Shop  procederá al cambio del artículo/s, a la creación de un cupón reembolso o a la devolución del dinero. (El reembolso no incluye los gastos de envío).

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de Mi Mascota Shop  o el producto es defectuoso, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Por el contrario, si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.