CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regulan expresamente las relaciones surgidas entre Mi Mascota Shop y los terceros (en adelante “Usuarios” o “Clientes”) que utilicen el portal de Internet www.mimascotashop.es.

Mi Mascota Shop se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del web site así como las presentes condiciones generales. Por ello, Mi Mascota Shop recomienda leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio web.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones generales de contratación en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

1. PRODUCTOS

Los productos ofertados en el sitio web, junto con sus características y precios, aparecerán en pantalla.

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Mi Mascota Shop.

Las fotografías o videos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web de Mi Mascota Shop son sobre los objetos reales puestos a la venta.

Por ello, le informamos que los productos que adquiera, podrán sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Los precios indicados en pantalla son en euros (€) e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, salvo error mecanográfico.

Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra.

Mi Mascota Shop se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados en el sitio web. Para garantizar al Usuario la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente en el momento de formalizar su pedido.

Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio y serán mostrados (si los hubiera) antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de su peso total.

 

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.mimascotashop.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el portal, con los límites de stock disponibles. Si los productos se encuentran en stock, el plazo aproximado de entrega es de 24/48 horas, a excepción de determinados productos cuyo plazo puede ser superior al no estar disponibles en ese momento. En ese caso, Mi Mascota Shop le indicará cual será el plazo de entrega que no será superior a los 30 días desde la fecha de compra.

Si el producto no se encuentra en stock no se podrá adquirir a través de www.mimascotashop.es.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que Mi Mascota Shop no realiza envíos en festivos (locales o nacionales), sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Mi Mascota Shop se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al usuario a exigir indemnización alguna.

 

3. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofertados en www.mimascotashop.es están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra, salvo error mecanográfico.

Si desea hacer compras con cantidades muy elevadas no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico mimascotashop@mimascotashop.es para pactar unas condiciones especiales.

 

4. REALIZACION DEL PEDIDO

Para la realización de un pedido es necesario conectarse a www.mimascotashop.es y registrarse como Cliente, cumplimentando el formulario electrónico en “CREAR CUENTA” y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Tras el registro y para proceder a la compra de productos deberá añadir el producto que desea adquirir al carrito, según las indicaciones recogidas en la pantalla.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba de lo contrario, los datos registrados en www.mimascotashop.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Mi Mascota Shop y el cliente.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al cliente de Mi Mascota Shop siempre que sea posible le remitirá por email un comprobante de compra, no obstante, como cliente, en su apartado de "MI CUENTA" podrá acceder a "Mi Historial y Detalles de Pedidos".

La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que recibamos su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, no obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

Los servicios de atención al cliente de www.mimascotashop.es a través del formulario de contacto, se encuentran a su disposición para resolver cualquier duda, consulta o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de artículos, forma de pago, sugerencia, etc.

 

5. MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Nuestros envíos se realizan a todo el territorio español peninsular:

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

* No se realizan envíos fuera de la península.

Los pedidos serán enviados en 24/48 horas después de la confirmación de su pago. No se contabilizarán los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte. Se presta especial atención a los productos frágiles.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€.

El cliente está obligado a examinar la mercancía inmediatamente después de recibirla.

Al realizarse el envió por una empresa de transporte ajena a Mi Mascota Shop , los daños visibles desde fuera en el embalaje, así como los daños visibles en la mercancía debidos al transporte deberán anotarse en el recibo de entrega y confirmarse por el transportista. En caso de no poder revisar la mercancía en el momento de recibirla se indicará “Pendiente de Revisión”. Dispondrá de 24 horas para reclamar posibles desperfectos originados durante el envió de la mercancía, dando parte inmediatamente a través del correo electrónico mimascotashop@mimascotashop.es o llamando al teléfono 692428118.

De no dar el cliente tal aviso, la mercancía se entenderá como aceptada y la empresa de transporte no se hará cargo de los posibles desperfectos causados.

Mi Mascota Shop no se hará cargo de los desperfectos en el transporte en ninguno de los casos.

La entrega de los productos se realizará una vez hayamos obtenido por parte del banco el comprobante de pago del pedido efectuado. Tal envío se realizará en la dirección que el Cliente nos haya indicado en el pedido y en las fechas convenidas (24/48h), siempre y cuando Mi Mascota Shop a su vez, haya recibido el suministro de los productos por parte del fabricante, en tiempo y forma. Las fechas de entrega señaladas por Mi Mascota Shop (24/48h), tendrán siempre carácter estimativo, sin perjuicio de que Mi Mascota Shop emplee sus mejores esfuerzos para que el envío y recepción de los productos suministrados se realice en las fechas solicitadas por el Cliente.

El plazo de entrega será modificado cuando, por causas no directamente imputables a Mi Mascota Shop se produzcan retrasos en la producción, o disposición de todos o algunos de los productos. De forma enunciativa, que no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso: huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, inundaciones, paros de personal de Mi Mascota Shop, sabotajes y cualquier causa que pueda ser considerada con carácter de fuerza mayor como dispone el artículo 1.105 del Código Civil.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del Cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte.

TABLA DE TARIFAS

PESO

De 0 a 2 kg

De 2 a 5 kg

De 5 a 10 kg

De 10 a 15 kg

De 15 a 20 kg

PRECIO

6,95€

8,95€

10,95€

14,99€

19,99€

 

6. FORMAS DE PAGO

Uno de los rasgos diferenciales de Mi Mascota Shop, es la transparencia y seguridad, por supuesto también en los pagos.

Se establecen los siguientes sistemas de pago de los pedidos:

Transferencia Bancaria: Los clientes que tengan banca online se pueden beneficiar de este tipo de pago, puesto que no les supone tenerse que desplazar a su banco habitual. El proceso de transferencia es rápido y seguro.

Ingreso Bancario: Para los clientes que les gusta tratar directamente con el personal de su banco, es otra forma segura de efectuar el pago, aunque con mayor pérdida de tiempo debido al desplazamiento.

El número de cuenta en el que usted puede realizar la transferencia bancaria o el ingreso bancario es:

  Entidad      Oficina    D.C.     Número Cuenta

    0081            7402         17            0001348338                  Banco Sabadell

IBAN ES97-0081-7402-1700-0134-8338

• No olvide indicar el número o referencia de pedido en el “asunto”.

• Deberá efectuar un ingreso del total del pedido; el valor de los productos seleccionados y los gastos de transporte (si los hubiera).

• Los gastos ocasionados por transferencia bancaria o ingreso bancario correrán a cargo del cliente.

Tarjeta de Crédito o DébitoMi Mascota Shop se ha asociado con el Banco Sabadell para gestionar todos los pagos por tarjeta mediante su pasarela de pagos segura. Esta pasarela cuenta con todos los puntos de seguridad posibles para evitar fraudes y suplantaciones de identidad. Las tarjetas de débito o crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y Maestro.

El importe de la compra se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte del centro de pago bancario procederemos a la preparación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática.

Procederemos al envío del pedido una vez tengamos confirmado el pago.

 

7.  ANULACION DE PEDIDOS

Podrán ser anulados los pedidos siempre y cuando se envíe un correo electrónico a mimascotashop@mimascotashop.es o bien llamando al teléfono 692428118 indicando sus datos personales y su número o referencia de pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo.

En el caso de que el envío ya se hubiese producido y el cliente solicitase la anulación y la devolución, deberá esperar al retorno del pedido a Mi Mascota Shop.

 

8. DEVOLUCION DE PEDIDOS

Mi Mascota Shop aceptará devoluciones de productos siempre y cuando se solicite la devolución en los 14 días hábiles posteriores a la fecha de recepción.

Para gestionar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Mi Mascota Shop  redactando y enviando un correo electrónico a mimascotashop@mimascotashop.es indicando sus datos personales, número o referencia de pedido y disconformidad en el pedido para que procedamos a la autorización de la devolución o si lo prefiere llamando por teléfono al 692428118.

Una vez recibido dicho email o llamada, le indicaremos el modo de realizar la devolución.

Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente.

Los productos deberán ser enviados en perfectas condiciones, con su embalaje y precinto original y con todo el contenido del mismo. El Cliente deberá enviar los productos de forma segura y con las garantías necesarias para que el producto devuelto llegue en perfecto estado.

Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Mi Mascota Shop  procederá al cambio del artículo/s, a la creación de un cupón reembolso o a la devolución del dinero. (El reembolso no incluye los gastos de envío).

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por parte de Mi Mascota Shop  o el producto es defectuoso, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Por el contrario, si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

9. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Salvo estipulación expresa en la aceptación del pedido, Mi Mascota Shop garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de 2 años contados a partir de la fecha de recepción.

La garantía expresada en el apartado anterior consiste en la reparación o substitución (a elección de Mi Mascota Shop) de los elementos que se hayan reconocido como defectuosos. Las reparaciones, se entienden realizadas en las dependencias de Mi Mascota Shop, siendo por cuenta del Cliente los desmontajes, embalajes, cargas, transportes, aduanas, tasas, etc. originados por la remisión del material defectuoso a las dependencias de Mi Mascota Shop y su posterior entrega al Cliente.

La reparación o substitución de un elemento defectuoso, no varía la fecha de inicio del período de garantía del conjunto del suministro, sin embargo, el elemento reparado o substituido tendrá 2 años de garantía a partir de su reparación o substitución.

En ningún caso Mi Mascota Shop se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización.

Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste por utilización normal de los productos. Además quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento y manejo erróneo o negligente, uso abusivo, montajes defectuosos, modificaciones introducidas en los productos sin aprobación de Mi Mascota Shop, instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y en general cualquier causa que no sea imputable a Mi Mascota Shop.

 

10. EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

El usuario podrá emitir opiniones, positivas o negativas sobre los productos. Sin embargo, Mi Mascota Shop se reserva el derecho a no publicar las opiniones y más si estas atentan contra el honor, la intimidad personal o familiar de terceros.

Por ello, el usuario reconoce y acepta que Mi Mascota Shop no se hace responsable del contenido mostrado a través del Sitio Web.

Mi Mascota Shop tiene el derecho pero no la obligación de corregir errores u omisiones de cualquier información del sitio web.

Con carácter general, el acceso a los servicios o productos que ofrece Mi Mascota Shop quedará restringido única y exclusivamente a los mayores de 18 años. Por ello, los padres, tutores o representantes legales serán responsables de todos los actos realizados a través de www.mimascotashop.es por los menores a su cargo.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Mi Mascota Shop utiliza diversas medidas de protección para asegurar que todas las transacciones con tarjeta de débito o crédito sean seguras. Sin embargo, si aparecen cargas en su tarjeta sin autorizar durante o después de que usted haya realizado su compra o haya revelado sus detalles de su tarjeta en el sitio web, Mi Mascota Shop no será responsable de ningún daño sufrido por el Usuario.

 

11. AVISO LEGAL Y PROTECCION DE DATOS

La contratación electrónica de nuestros productos y/o servicios se regirá por lo establecido en el Título IV de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y demás normas de aplicación.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el usuario autoriza con carácter previo y expreso, a aceptar todas las presentes condiciones de uso en el Web Site al cumplimentar cualquier formulario de recogida de datos, al contratar cualquier servicio o al adquirir cualquier producto, así como por el envío de correos electrónicos o ordinarios en los que podamos obtener su dirección. Asimismo, consiente expresamente a Mi Mascota Shop el uso de sus datos para el desarrollo de acciones comerciales, de carácter general o adaptadas a sus características personales. Dichas acciones comerciales podrán ser realizadas por correo ordinario, correo electrónico, u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Los únicos datos personales a los que Mi Mascota Shop  tendrá acceso serán aquéllos que el usuario o cliente facilite voluntariamente. En este sentido, es preciso que conozca que para la obtención de productos o servicios ofrecidos en www.mimascotashop.es, se le solicitarán datos de carácter personal en el alta y registro como cliente. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al usuario o cliente, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos.

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a Mi Mascota Shop de cualquier responsabilidad al respecto. Le informamos que los datos obtenidos a través de nuestra web o por cualquier otro medio de obtención de datos que permitan la identificación de la persona física, responden a la finalidad, única y exclusiva de poder facilitar a los usuarios los servicios solicitados.

El usuario o cliente queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante email a la dirección de correo electrónico mimascotashop@mimascotashop.es

Le comunicamos que debido a las características propias de los servicios ofrecidos por Mi Mascota Shop, se hace necesaria las cesiones de sus datos personales a las empresas de transporte como exclusiva finalidad la correcta prestación de los servicios que www.mimascotashop.es ofrece.

Los datos personales no serán tratados para fines distintos a los que el Usuario haya prestado su consentimiento.

Nota: Cualquier persona que realice una conexión al Web Site www.mimascotashop.es debe cumplir con las directrices para implementar conexiones al Web Site de Mi Mascota Shop y todas las normativas que fueran aplicables. 

 

12. POLITICA DE PRIVACIDAD

Mi Mascota Shop ha diseñado una política de privacidad y establecidos los medios y procedimientos necesarios para llevarla a cabo.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Los únicos datos personales a los que Mi Mascota Shop  tendrá acceso serán aquéllos que el Usuario/Cliente facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el Usuario/Cliente conozca que para el alta y registro en algunos productos/servicios ofrecidos a través de nuestras webs, se le solicitarán datos de carácter personal. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al Usuario/Cliente, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos. Los datos de carácter voluntario se recaban con la finalidad que se indica en la cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante. 

En cumplimiento de la normativa vigente, Mi Mascota Shop ha adoptado las medidas y técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo está dotado de los medios precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones y modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos.

No obstante, si usted publica información personal en línea que es accesible al público, es posible que usted reciba mensajes no solicitados de otras personas y que sus datos, por tanto, sean accesibles.

El Usuario/Cliente tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito dirigido a la dirección que figura en la Cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante. De la misma manera puede revocar en cualquier momento la autorización que hubiera concedido para el uso o cesión de sus datos. También podrá modificar los datos que, a través de las páginas web, haya facilitado a Mi Mascota Shop en la forma que se indica en las mismas.

A.-

1. El Usuario/Cliente, en el caso de ser persona física queda informado de que sus datos personales, a los que el web site tenga acceso como consecuencia de consultas, transacciones, operaciones, solicitud de contrato, contratación de productos y servicios que tengan lugar por cualquier medio, o de procesos informáticos respecto de datos ya registrados, se incorporan al correspondiente fichero del Portal Web, autorizando a éste al tratamiento de los que sean necesarios para su utilización en relación las operaciones o servicios convenidos.

2. Asimismo autoriza expresamente al web site para el uso de sus datos en la oferta y contratación de los productos y servicios de Mi Mascota Shop , así como para el desarrollo de acciones comerciales, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales.

3. Dichas acciones comerciales podrán ser realizadas por correo ordinario, correo electrónico, u otro medio de comunicación electrónica equivalente. 

4. El usuario/cliente queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante email a la dirección de correo electrónico mimascotashop@mimascotashop.es

B.-

El usuario podrá revocar las autorizaciones que hubiera dado para el uso o cesión de sus datos personales, excepción hecha de lo previsto en el apartado A.1 de esa cláusula que es obligatoria, en la misma forma prevista en el apartado A.4 anterior.

 

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones, las partes pueden presentar la denuncia en los Juzgados y Tribunales del fuero que les corresponda dentro del territorio Español.

Si cualquiera de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resultase afectado por no puesta.